Viernes :: 19 / 12 / 2014

REPORTAJE

II Conferencia Internacional Becas Perú 2008

Se iniciaron las Conferencias de Becas 2008

¿Cual es la finalidad de las Conferencias?

Las Conferencias tienen por finalidad informar sobre las oportunidades de becas, financiamiento, ayudas y otros beneficios para estudios en el Perú y el extranjero. Incluyen presentaciones de los representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional.

Jueves, 3 de abril de 2008

Las Conferencias tienen por finalidad informar sobre las oportunidades de becas, financiamiento, ayudas y otros beneficios para estudios en el Perú y el extranjero. Incluyen presentaciones de los representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional, como son: Haydee Chirinos Morante y Regina Medina Espinoza de la Oficina de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación (OBEC); Jorge Reyes, coordinador Programa Internacional Ford del Instituto de Estudios Peruanos; Claudia Celis Castro, representante del Banco Mundial; Catherine Mantilla Sánchez, directora de la sede en Perú de FUNIBER, Bertha Santoscoy, Embajadora de la OEA; Pietro Piffaretti, Eva Medina y Nelson Vallejo-Gomez; en representación de las embajadas de Suiza, Brasil y Francia, respectivamente.

Universia Perú tiene programada la realización de esta misma actividad en la ciudad de Trujillo los días 17 y 18 de abril; en Chiclayo, el 8 y 9 de mayo; en Huancayo, 18 y 19 de setiembre; y en Arequipa, el 2 y 3 de octubre.