Jueves :: 18 / 12 / 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO


Becas a Francia: Diplomados para médicos y farmacéuticos 

Universidad de Estrasburgo


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Los diplomas DFMS (Diplôme de Formation Médicale Spécialisée) y DFMSA (Diplôme de Formation Médicale Spécialisée Approfondie) ofrecen becas en diversas especialidades quirúrgicas y médicas.

Características

1. Características

Tipo: Becas de formación práctica

Lugar de disfrute: Europa  -  FRANCIA

Características: Dirigidos a: Médicos y farmacéuticos extranjeros que se encuentren cursando una especialización (DFMS) o en ejercicio de la profesión en su país de origen (DFMSA).

Nivel de francés: Los postulantes deberán acreditar un nivel de francés equivalente o superior al DELF B2 (DELF B2, TCF, TEF) a más tarde el 15/05/2011. Los candidatos que hayan cursado sus estudios en francés podrán ser dispensados de presentar tal acreditación.

Gestión de las candidaturas: La Universidad de Estrasburgo centralizará todas las candidaturas y controlará su conformidad.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Campus France  - 09/12/2010

http://peru.campusfrance.org/es/pages-transverses/convocatorias-y-exa-menes-2011/convocatoria-para-ma-c-dicos-143.html

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 14 de enero del 2011

Solicitudes: http://peru.campusfrance.org/es/pages-transverses/convocatorias-y-exa-menes-2011/convocatoria-para-ma-c-dicos-143.html


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad