Sábado :: 20 / 9 / 2014

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO


Becas a Colombia: Postgrados para extranjeros 

Gobierno de Colombia


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


El gobierno de Colombia brinda becas a través del Programa de Becas para Extranjeros en Colombia. Donde podrás estudiar programas especializados, maestrías y doctorados. Estos cursos se realizarán durante el primer semestre del 2011 en la universidad inscrita en el Programa de Recriprocidad para Extranjeros.

Características

1. Características

Tipo: Becas para graduados

Lugar de disfrute: América

Características: Las postulaciones cierran el 8 de noviembre del 2010 en las delegaciones foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y el 15 de noviembre en el Centro de promoción y difusión de becas de la Secretaría de Relaciones
Exteriores.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Educa Américas  - 27/09/2010

-Edad máxima de 35 años. -Título profesional con calificaciones. -Tres cartas de recomendación. -Un ensayo de máximo dos páginas, con argumentación de la importancia de realizar sus estudios en Colombia y el impacto que generará para su desarrollo personal, profesional y su aplicación al regreso a su país de origen.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 8 de noviembre del 2010

Solicitudes: Formulario de solicitud de beca del ICETEX http://www.icetex.gov.co/portal/Portals/0/Programas y Becas Internacionales/Becas para extranjeros en Colombia/formulario_extranjeros_colombia.pdf Carta de admisión http://www.icetex.gov.co/portal/Portals/0/Programas y Becas Internacionales/Becas para extranjeros en Colombia/Catalogo_9_sept_2010.pdf


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad